lunes, 30 de abril de 2012

XXVII - R.R.I.I. versus R.R.A.A.

Los acrónimos del titulo se refieren a las Relaciones Institucionales frente a las Relaciones Amigables.

Frase de moda para identificar cargos nuevos -sobretodo en las grandes empresas publicas- para identificar al personaje que representa a su organización frente a otra. Cuidando las formas excesivamente.

Recuerdo que uno de los últimos cargos que se crearon en esos organismos y que han sido imitados, son las R.R.H.H., o Relaciones Humanas.

Siempre me he tenido que hacer mis Relaciones Propias, con mi bagaje y ultimamente con el trabajo "Los Motores Aeroespaciales, de la A a la Z" con los que me he podido presentar ante importantes instituciones, museos, empresas, etc.

Después de ser reconocido, pasan mis R.R.I.I. a ser Relaciones Amigables ó R.R.A.A. Con ello he obtenido mejores créditos, premios y reconocimientos ante asociaciones, con niveles mayores a la media:

Así, en la AEHS ó "Aircraft Engines Historical Society" se me considera "Legacy Member". Alabama (USA).

Miembro de la Asociación de Amigos del Museo del Aire, de Cuatro Vientos (MAD).

Miembro de la EAE ó Asociación de la "Escuela de Aprendices de la Elizalde", (BCN).

Miembro de la AEHA ó "Associació d'Estudis Histórics de l'Automoció", (de BCN, antiguos empleados de la Hispano-Suiza / Pegaso / Iveco).

Miembro de ADAR, ó Asociación de Aviadores de la República, zona de Levante y Baleares.

Miembro "d'Honeur-Benefacteur" de la Asociación Amical del Museo de Snecma-Safran (Villaroche-Francia).

En todos éstos sitios mis Relaciones son Amigables. Creando sinergias y buen rollo, para llegar a la promoción de la afición que nos une a todos: Los Motores de Aviación.




Como resultado de éstas relaciones mutuas amigables se llega al intercambio de información y material. Ultimamente me han regalado un motor Atar 9C (de Mirage IIIE), que está depositado en Mataró (BCN). Lo mismo que una turbina de arranque Noelle de 60 CV (arriba). También álabes del Fan  de CFM-56, y mucho material para estudio.



ReF.:   (XXVII)    RMV / Asociaciones mencionadas.

RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":
  
Links relacionados: <Aerospacemarket BCN. blogspot>  <aeroteca.com> <simuteca.com> <librosaviacion.blogspot.com.es<avartja.blogspot.com.es>

No hay comentarios:

Publicar un comentario