lunes, 19 de noviembre de 2012

CXXII - Visita a Davis Monthan, Tucson, Arizona.

-La AFB Davis Monthan es un gran parking de aviones de la USAF, unos en vuelo y protegidos y otros para desguace.

-Situada en una zona de clima seco, puede comprobarse su extensión en el Google Earth. En la siguiente ilustración solo se empieza a ver una parte de la zona de aparcamiento que empieza a la derecha.


-Hay miles de aviones de combate, helicópteros, bombarderos, aviones cisterna, etc., es decir de todo tipo y perfectamente alineados y suponemos que inventariados.



       -Linea de restos de aviones Crusaders -o Corsairs- y también de helicópteros Sikorsky.


-Los destinados al desguace terminan en un horno de fundición, quedando reducidos a unos bloques de aluminio que sorprenden por su pequeño tamaño. Se numeran los bloques indicando a que avión se refieren.


-En la siguiente fotografia se vé a una persona junto a los cuatro  bloques de los C-124 Y números de serie 37, 38, 39 y 40.

ReF.:    (CXXII)         RMV / AFB  D-M

RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":

Links relacionados: <Aerospacemarket BCN. blogspot>  <aeroteca.com> <simuteca.com> <librosaviacion.blogspot.com.es<avartja.blogspot.com.es> <avartja.blogspot.com.es>


No hay comentarios:

Publicar un comentario