sábado, 15 de diciembre de 2012

CXXIV - Versión 3 del Continental R-670 (en progreso).

-Juan Soler es el programador especializado en efectuar videos de motores que tras su gran éxito con el del Continental R-670 en la Versión 2 (llamada Demo) y que ha sido insertada en You Tube y también repetida por innumerables "Blogs" y "Webs" de todo el mundo, ahora se encuentra trabajando en la Versión 3, mejorada y con la corrección de detalles que la llevan casi a la perfección.





  CONTINENTAL  R-670  (Versión 3 = Muestra) http://www.aeroteca.com/motoraz/Motor_R670.mpg

 http://www.aeroteca.com/motoraz/Motor_R670.mpg

-La Muestra que se ha traído aquí es una prueba que se presenta en "bucle", repitiéndose continuamente en cada giro de la biela maestra.

"Stearman con Continental R-760" (Dibujo de juan Abellan, colección de "La Aeroteca")

-Como mejora está el detalle de la compresión de los muelles de las válvulas, mas realísticos. Se han disminuido brillos por color aluminio real. Las válvulas tienen guías de bronce.

-Los contrapesos del cigüeñal tienen los dos pernos de sujeción. El detalle más conseguido es que las bolas de los dos cojinetes delanteros del cigüeñal claramente visibles, se mueven a la mitad de la velocidad, como realmente ocurre. Dos pistas que giran en sentido contrario hacen que las bolas corran a media velocidad -aproximadamente-. Y digo aproximadamente porque la pista interior tiene menor longitud periférica que la pista exterior del mismo cojinete. Los colores y reflejos más conseguidos.

-Para más información del Autor de éste extraordinario trabajo, datos de contacto:

-Juan Soler Mas
-C/. Cisneros 14
-08193 - Bellaterra (Barcelona)
-Tfno. 34 + 639439943
<joansoler@telefonica.net>
<www.joansolermas.com>

ReF.: (CXXIV)        RMV / Juan Soler

RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":

 Links relacionados: <Aerospacemarket BCN. blogspot>  <aeroteca.com> <simuteca.com> <librosaviacion.blogspot.com.es<avartja.blogspot.com.es> <avartja.blogspot.com.es>

No hay comentarios:

Publicar un comentario