viernes, 19 de julio de 2013

CCIII - "Aerospace Market BCN", Nuevo Blog de RMV

-El actual Blog "Aerospace Engines" que estás viendo, tiene carácter divulgativo sobre la experiencia profesional del autor/administrador del Blog.

-El Nuevo Blog, titulado "Aerospace Market BCN" tiene por objeto poner en contacto a cualquier poseedor de algún objeto aeronáutico/espacial con alguien que lo necesite. Es un "Free Service", sin cargos ni comisiones, con el fin de facilitar los procesos de intercambio. Dirigido a particulares y entidades.

"Juan Abellán, pintor e historiador aeronáutico"
       
"Muestras de cuadros que se ofrecen"
-En cierto modo es un tablero de anuncios (un Advertiser Panel) en el que cada uno cuelga su Post-it. Para ello sólo tiene que ponerse en contacto con el administrador del Blog <ricard.miguel.vidal@gmail.com>, enviando los datos (marca-modelo-titulo-etc), foto y condiciones del material que ofrece, estado, precio en que lo oferta y su e-mail de contacto. Inmediatamente será insertado en el Blog, que empieza a ser importante.

"Del almacén de reserva de La Aeroteca"
-El futuro cliente interesado contactará directamente con el ofertador y acordarán los pormenores de la operación, sin intervenir más por nuestra parte. La razón de éste servicio (Free) es la de actuar contra los tiempos dificiles económicos que estamos soportando. Quién sabe, quizá alguien está necesitando desesperadamente el producto que otro tiene y no utiliza.

-Por ejemplo se ofertan cuadros del conocido historiador y artista Juan Abellán.  La Aeroteca (la libreria  Aeronáutica Miguel-Creus abre su almacén de descatalogados y oportunidades). O también algún  particular tiene material aéreo como el caso de un domo del motor de arranque de un Atar-9C de un Mirage III-E ó una hélice de Bücker no apta para el vuelo, etc..

"Cono cobertura turbina Noelle de arranque del Atar 9C"

"Auténtica hélice ENHASA de Bücker 131"
-Humberto Quiroz aporta sus maquetas metálicas desarrolladas a partir de láminas de aluminio, verdaderas joyas de maquetismo "2D a 3D". Observar detenidamente el B-17 siguiente:

"Boeing B-17 "Flying Fortress" hecho por Humberto Quiroz"
-En cierto modo, aunque el titulo se refiere a un Market, en realidad viene a ser un "mercadillo" o "rastro" de oportunidades. 

-Al estar en el comienzo y haber pocas entradas, Google no nos considera para estar entre los primeros del capitulo "Aerospace...". Pero es cosa de poco tiempo: "Aerospace Engines" encabeza la página de búsqueda, por encima de marcas muy importantes sin haber llegado al par de años de vida del Blog.

-Para entrar directamente al nuevo Blog ponemos una llamada a continuación (es posible que no entres durante un tiempo por el motivo mencionado).


                                            <Aerospacemarket BCN. blogspot>


-Recordar que se trata de un "Free Service" y toda colaboración redundará en beneficio de todos, por lo que será bienvenida.

ReF.:  (CCIII)    RMV / Google /


RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":

Links relacionados: <Aerospacemarket BCN. blogspot>  <aeroteca.com> <simuteca.com>

No hay comentarios:

Publicar un comentario