sábado, 4 de enero de 2014

CCXL - Motores radiales, una ilusión óptica

-Hace un tiempo ví una fotografía que me pareció la de un Almacén de Despacho de Material de una fábrica de motores radiales de aviación.


-Ya habia visto antes otras de éste estilo y pasé ligeramente por ella. Es normal que antes de la entrega a los diferentes destinos se acumulen en una nave.

"En la fábrica Elizalde de Barcelona"
-Estos almacenes dan un goce verlos porque es el extracto final de un gran esfuerzo colectivo, empezando por la ingeniería, fundición, mecanizado, ajustes, montaje, pruebas, etc.

"Fábrica FMA"
-Pues bien, ampliando la primera fotografía me encontré con unos felicísimos comensales alrededor de unas mesas redondas que hicieron me confundiese con unos motores radiales a primera vista y sin profundizar en aquella ocasión de si realmente lo eran.


-Desde luego la foto estaba en un entorno aeronáutico y por ello caí en la confusión. Además creo que las mesas están demasiado juntas.

ReF.:  (CCXL)    RMV / Elizalde / FMA/


RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":

-Anothers webs and blogs related: <Simuteca.com>, <Aerospaceengines.blog>,  <http://aeroteca.com/chezlachaux/>, <Aerospacemarket BCN. blogspot>, <aeroteca.com>, (Juan Abellan. Pintor aeronáutico. Su obra <avartja.blogspot.com.es> ),  <librosaviacion.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario